sábado, 30 de abril de 2011

Reviviendo la infancia DIBUJOS ANIMADOS


Quien se acuerda de las caricaturas de los 80's y 90's?
Esta serie de posts tratara de revivir los mayores recuerdos de mi infancia.
Empezaremos con SILVERHAWKS, los alcones galácticos.
Creo que mi primera voz falsa o imitada fue la de niño de cobre. Siempre me impresionó que sólo yo pudiera entender lo que él dijera, lo demás solo oían un chirrido. Siempre me interesó el espacio y por eso siempre esperaba al final cuando vaquero le dejaba la tarea a niño de cobre. Alcón vigía siempre me impresiono por sus movimientos tan vividos. Acerina era mi primer modelo de mujer de acero, luego le siguió Lady de Cobra. No lo había pensado, pero mi personaje ANGIE pudo tener mucha influencia de acerina. Y su anterior forma, Hank the phalcon puede decirse que es mi versión del alcón vigía. (ver imágenes del Proyecto Shader). Tambien la primera vez que vi al profesor X de los X-MEN no pude pensar en otra persona que en el doctor telescopio.
Aca en el blog les dejo a toda la pandilla de la TV en los 80 y 90.

No hay comentarios:

Publicar un comentario