viernes, 15 de abril de 2011

Antiguo EGO

No hay otra forma de ver el propio crecimiento que ver las marcas dejadas en el pasado. Ahora veo este viejo Ego que llene hace años, y pienso "si, ya te recuerdo, así era yo".

28 Agosto 2007

otro ego- conoceme

[ Nombre ] hector
[ Nicknames ] Shader, yamikiken
[ Screen names] akamaru, law, kiken, dr.adonis,
[ cumpleaños] 3 de julio
[ edad ] 22
[ peso ] 164 libras
[ Zodiaco ] Cancer
[ Chinese zodiac sign? ] cerdo
[ Locacion ] Sto dgo
[ estado civil ] ... soltero?
[ color de ojos] marron oscuro
[ talla de zapato ] 13
[ tus padres siguen juntos? ] Nop
[ hermanos? ] una hermana menor, una media hermana de madre (mi bebe), tres medio hermanos de padre (un varon, el mayor y dos hembras)
[ sobrinas o sobrinos? ] ninguno, soy el mayor de mis hermanos
[ tienes niños? ] ... no.
[ nietos? ] ...................... um... me va a dar la ciatica... ¬_¬ no soy tan viejo
[ mascotas? ] ahora mismo ninguna
[ Educacion? ] entrare en la universidad
[ Alquilado, arrendado o tu propia casa? ] vivo solo en casa de mi madre, (la cuido para su vejez)
[ tienes tarjetas de credito? ] ahora no, pero si las consigo es para crear un historial de credito y luego retirarlas, detesto endeudarme
[ que conduces? ] mmmm... un aero deslizador super chipocludo... no way... ps a piecito perez

Favoritos
[ Color ] negro, verde y rojo
[ numero ] 9, siempre me pasas cosas inolvidables a los 9 y 19 años, ¿sera que me caso a los 29?
[ Animal ] Felinos, pero mas la pantera negra, aunque admiro a las leonas, como mascota las gatitas son muy lindas
[ Vehiculo ] siempre soñe con la emocion de una ninja, pero siendo mas realistas: una 4x4 (jeep) me encanta la aventura y que mi vehiculo vaya donde yo quiero ir.... siempre mas alla
[ flor ] colarillos... hmmm yumi yumi... (sip, me las como)
[ forma ] triangulo agudo (espina)
[ bebida ] jugo de manzana, limon o el mejor, ICE TEA, aunque me muero por una batida de guineo (casi nunca la tomo)
[ Soda ] prefiero el jugo, pero sprite o 7up estara bien para mi
[ libro ] La ciudad y las estrellas.- Sir Arthur C. Clark, (el libro que me inspiró a escribir historias)
[ banda ] Within Temptetion, Linkin Park, L'Arc and Ciel, y de consumo local NUX
[ Song ] U' Could be mine.- Guns n'Roses (terminator 2 sound track) el videoclip me trastorno cerebralmente
[ comida ] CHOCOLATEEEE!!!! (donde queda chocoholicos anonimos?)

Y tu...
[ tiñes tu cabello? ] ya quisiera... una melena larga y blanca T_T NU ES JUSTOOOOO!!!
[ desrizas tu cabello? ] No hace falta, solo con cuidalo se pone suavecito
[ tienes tattoos? ] naaahhh siempre me los borro, son solo un juego, no vale la pena marcarme como un buey para verme beello
[ Piercing? ] nup... y aun asi... sano muy rapido, se me cerrarian
[ haces trampa en examenes o la tarea? ] naaah... sere yo mismo aunque me queme, aunque todos siempre quieren copiarse de mi
[ bebes o fumas? ] cuando niño me daban de beber, pero sabia raro y no me gusta, no fumaria, el humo no me deja respirar... ah, y lo mas importante NO SOY SUICIDA!!!
[ desearias vivir en otro lugar?] akihabara, tokio
[ quieres tener pircings? ] NO, para nada
[ como limpiador? ] shampoo!
[ escribes corrido o en molde? ] ambos... (escribo con ambas manos, pero mi letra de la izq es molde y apesta, asi que digo que soy diestro y escribo de ambas formas con la derecha, mi letra es muy inestable)
[ eres donante? ] necesito sacar el exceso de sangre, pero mi tipo es muy comun (O+ la apilan en algun almacen)
[ juras mucho? ] quiero creer que solo juro cuando realmente me siento en la necesidad de darle seguridad a alguien que quiero mucho, pero normalmente no me gusta prometer nada.
[ Tienes una web cam? ] ¬_¬ ni siquiera tengo PC
[ Sabes conducir? ] u_u *sigh* para nada
[ Dieta? ] no puedo comer cosas fritas ni acidas por la endiga gastritis T_T que tortura!!!
[ tienes un celular? ] si, me lo dio mi tia
[ siempre te despegas de la computadora? ] siempre hay algo que hacer en la compu, pero si hay algo mas que hacer, por supuesto que no estare sentadote todo el dia, me encanta darle mucho trabajo e irme a hacer otra cosa mientras piensa
[ hablas ingles? ] Why do u ask me?

Siempre estas...
[ con tu cédula? ] No. solo si la necesito. o_O
[ hecho una ruina? ] my quote: "estoy hecho una etcetera"
[ arrestado? ] No. nunca me ha pasado
[ en una pelea a golpes? ] °w° hay formas menos violentas de producir dolor... asi que... naaahhh
[ pateando a alguien en el entrepierna? ] no patear precisamente... y nunca pasa, asi que no.
[ robando algo? ] ... claro, y se lo digo... "te voy a robar esto que me encanto" asi que tecnicamente no es un robo... pero igual no se lo devuelvo
[ sostener una pistola? ] vacia, pero prefieros los rifles de alto calibre con mira telescopica a lo francotirador... que hay en un videojuego... que? se puede soñar no?
[ bebido? ] intentaron hacerme beber desde peque, pero la verdad no me gustó
[ tan borracho que no recuerdes ni tu nombre?] No, pero empiezo a hablar babosadas cuando me enborracho
[ has considerado una vida de crimen? ] nunca, pero admito que "juego" a ser el psicopata asesino en serie con mi hermana.
[ has considerado ser una puta/un giggolo?] o.Ó what the fuck!!! que clase de pregunta es esa? Claro que no, odiaba cuando la chicas de la escuela me querian manosear el trasero todo el santo dia o que les hiciera stripptease...
[ has llorado sobre una chica? ] si, mi hermana me consoló porque me abandonaron
[ has llorado sobre un chico? ] u_ú no... y no deberia responder a esa pregunta
[ has mentido a alguien? ] ...si, una vez sostuve una mentira por 3 años, pero era travesura no mas
[ has estado enamorado(a)? ] *sigh* si... y aunque dolió, quisiera volver a vivirlo
[ te has enamorado de tu mejor amigo(a)? ] ... Well, la que crei mi primer amor, era mi mejor amiga de entonces... pero yo no era su mejor amigo y se arruino todo.
[ lo has hecho con una "solo amiga"? ] no... ni siquiera he dado mi primer beso

[ fuiste rechazado(a)? ] si... 47 veces, solo una fui correspondido, ¬_¬ en verdad la endiga era la que me estaba enamorando y yo solo le correspondi
[ fuiste utilizado por alguien? ] por 47 chicas... un monton de veces
[ usaste a alguien? ] mmmmmm me siento capaz de hacerlo, pero no recuerdo haberlo hecho. oh, espera, no en ese sentido... no me aprovecharia de una chica
[ alguna vez fuiste besado? ] nup... es lo unico que las chicas no me han hecho

Ahora
[humor actual] travieso... pero controlandome como se pueda
[tu musica actual] mmm... japanese techno... ghost in the shell - electric rave remix
[actual sabor] mmmmm... my own blood... naahh... CHOCOLATE!!!!
[cabello actual] recortado, ondulado y suave
[actual molestia] endigos calamabres y los vientos en la espalda (espasmos)
[actual olor] huelo a cachorrito recien bañado con shampoo
[actual cosa que detestas hacer] ummmm... no estoy haciendo nada que realmente deteste, pero ojala no tuviera que hacer la tarea de la psicologa
[actuales ventanas abiertas?] google (herramienta de idioma), radioFA (ForeverAnime), limewire (bajando how to draw manga), cool timer (parte del trabajo que hago) winamp (escuchando Take your courage-slayers)


No hay comentarios:

Publicar un comentario