sábado, 9 de abril de 2011

Cuenta mi vida

He visto que te quejas... dices que inspiro lastima,
y hablas del momento en que cuentas a otros mi vida.
Pero debes ponerte a pensar en cual es el problema.
Si vas a contar mi vida, no hay que dar lastima, solo cuentala completa.
Si dices que tengo pobreza, tambien di todo lo que hago para superarla.
Si dices que conozco la soledad, di tambien que nunca me ha vencido.
Si dices que sufri un incendio, cuenta como supere la perdida y segui adelante como si nada.
Si dices que me abandonaron, di que hay quien no me abandona nunca.
Si dices que soy timido, tambien di que eso no me impide ser cariñoso.
Si dices que se aprovechan de mi o me traicionan, cuentales cuanto aun quiero a esas personas.
Si dices que no pienso antes de actuar, cuenta cuantas oportunidades no puedo dejar pasar.
Si dices que soy malinterpretado, cuenta lo atento que escucho a la gente.
Si dices que no soy tan inteligente, cuenta cuanto leo y pienso para serlo.
Si dices que no aprendo a relacionarme, cuentales como me conociste.
Si dices que estoy loco, cuenta cuantos genios les llamaron igual.
Si dices que todo el mundo me rechaza, cuentales los muchos que a mi señor rechazaron.
Si dices que soy un mentiroso, cuentales cuando fue la ultima ves que tuve problemas por decir la verdad.
Si dices que soy un fisgon, cuentales cuando me dejaste claro que no debia ver algo.
Si dices que soy manipulador, cuenta todo lo que te he hecho hacer en contra de tu voluntad.
Si dices que no me llevo bien con la gente, cuenta tambien lo aparte que estoy del monton.
Si dices que nadie a mi me busca, di tambien a cuantos he pedido que me sigan.
Si dices que tengo muchos problemas y conflictos, di tambien que nunca me rindo.
SI DICES QUE MI VIDA ES UN DESASTRE, VE Y DILES TAMBIEN QUIEN ES DUEÑO DE MI VIDA A VER SI TIENEN EL VALOR DE RECLAMARLE EN SU SANTA PRESENCIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario